Tuesday, January 17, 2012

ALIANZA ESTATÉGICA-REVISTA RÍO VERDE Y DIGITAL CAMERA ADVENTURES




UN AÑO DE INNOVACIONES Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS
EL 2012 ESTARÁ LLENO DE SORPRESAS, NUEVAS AMISTADES
Y GRANDES RETOS







Nota del Editor:


Para el Staff del Grupo Río Verde y específicamente para la Revista Río Verde es un verdadero honor formar parte y alianza con este extraordinario Blog que lleva por nombre Digital Camera Adventures, sitio en dónde se conjugan la interpretación y educación ambiental con la aventura, el ecoturismo y la ecología con las mejores tomas fotográficas documentalistas, de la mano del Biólogo Leopoldo García, sin duda alguna, uno de los naturalistas más versátiles de Venezuela y uno de los artífices del ecoturismo en nuestro país. Es un orgullo para Río Verde trabajar de la mano de Leopoldo García y ser aliados y parte vital de su muy importante y divulgativo Blog.

Río Verde utilizará esta plataforma de Digital Camera Adventures, para seguir difundiendo e incrementando el conocimiento biológico, geográfico, científico, ecoturístico y natural de Venezuela al público general con una alta calidad de contenido científico y documentalista, integrado con un staff de lujo con los mejores y más reconocidos especialistas y personalidades del país.

Revista Río Verde fue creada para servir de difusión para todos aquellos proyectos, acciones e iniciativas dirigidas a promover el conocimiento y el respeto de los ecosistemas y de la biodiversidad de nuestro país, así para la generación de un desarrollo sostenible y duradero. Servimos de plataforma para dar proyección a aquellos proyectos ecológicos y de conservación que protejan nuestra naturaleza y todo lo que en ella encierra, con especial énfasis a la variedad de ecosistemas, protección de especies animales en peligro y todos aquellas ideas que a favor de la protección de nuestros ecosistemas y la divulgación del conocimiento científico, biológico y geográfico de Venezuela. Y ahora junto Digital Camera Adventures afianzaremos este sueño aún más…
Así que amigas y amigos no nos queda más que invitarlos a disfrutar de este maravilloso Blog y que se unan a nosotros a Explorar la Venezuela Natural con Río Verde y Digital Camera Adventures

Alberto Blanco Dávila
Editor en Jefe
Revista Río verde
@revistaRioVerde


_________________________________________________________




Presentación de la Revista Río Verde al público de Digital Camera Adventures



En un mundo global, tener presencia en todos los medios es vital para la supervivencia de cualquier negocio. Es por esto que establecimos una alianza estratégica entre Digital Camera Adventures y la Revista Ecológica Río Verde, única en su género en Venezuela. 

Río Verde reúne entre sus directores y colaboradores a personas destacadas en el área de las ciencias naturales y la divulgación de la misma. Todos ellos, reconocieron el vacío que existe para hacer accesible los descubrimientos y trabajos realizados en los campos de la ecología, geología, antropología, zoología, botánica, geografía, ecoturismo y un sin fin de disciplinas al público general; y decidieron, hace 2 años, hacer posible transmitir, de forma amena y muy personal, los trabajos que se están realizando en Venezuela a través de un documento al alcance de todos y que vemos plasmado en la revista que hoy les estamos presentando por esta vía.

Digital Camera Adventures reconoce el honor y la responsabilidad que Río Verde, sus editores y colaboradores le han otorgado para publicar los archivos de la revista en forma digital, con el fin de hacerla llegar a ustedes en todos los rincones del mundo. De igual manera, se me ha dado la oportunidad de colaborar con la revista y así poder publicar artículos y fotografías, que en el futuro, van a ser presentados a nuestros seguidores en los medios impresos y digitales. 

Es así, que en este año 2012, los trabajos y hazañas de profesionales enamorados de la naturaleza tendrán su lugar en este blog, que ustedes han ayudado a promover. A todo el personal directivo de Río Verde y a sus colaboradores, gracias por confiarme su trabajo y permitirme compartirlo con nuestros amigos de Internet en todas partes del mundo.

Saludos a todos y nos vemos por la pantalla.

Leopoldo García Berrizbeitia
Naturalista y fotógrafo

Río Verde será la nueva fuente de aventuras, expediciones, investigaciones y documentación fotográfica que progresivamente les entregaremos en forma digital. Pronto, estaremos adaptando los artículos publicados en esta publicación para extender su lectura a nivel mundial y esperamos que esta alianza, motive a los que les he hecho la invitación de convertirse en representantes de sus países publicando sus trabajos en Digital Camera Adventures promoviendo información de primera línea sobre lugares que muchos están deseosos de conocer.


Nos vemos en la pantalla

Leopoldo García Berrizbeítia
Editor









No comments: