Wednesday, August 24, 2011

PHOTOWALK EN JARDÍNES ECOLÓGICOS TOPOTEPUY (HAGAN CLICK SOBRE EL TÍTULO)



HAGAN CLICK SOBRE LA FOTO

Hola a todos:

Este viernes empiezo a conducir los Photowalks en Jardines Ecológicos Topotepuy. En adelante, esta actividad se realizará los miércoles, viernes, sábados y domingos. El paseo se iniciará a las 09:00 y terminará a las 13:00. Esta visita está dirigida a los amantes de la fotografía y a las personas interesadas en aprender la vida secreta de las plantas. Esto hará posible que tanto los amantes de la fotografía como los de la naturaleza puedan realizar esta actividad juntos.

Para los que van hacer fotografía, no se requieren conocimientos previos. Solo deben haberse leído el manual y venir con sus cámaras listas para la actividad. Se les recomienda traer baterías y memorias de repuesto. Si tienen celulares con cámara, cámaras compactas y reflex, traigan todas para que las aprendan a usar en diferentes situaciones. Como el photowalk es una actividad al aire libre, vengan vestidos acorde: Ropa y zapatos cómodos (acuerden que pueden necesitar arrodillarse o acostarse en el piso) gorra o sombrero, un impermeable, bolsas plásticas para resguardar sus equipos de la lluvia (Un bolsa súper grande funciona de maravilla como un impermeable se le abre un hueco en V en la parte inferior, luego le cortan las esquinas para que pasen los brazos ¡y ya! es un impermeable BB ... bueno y barato).

Para hacer sus reservaciones llamen a los siguientes teléfonos: 212-963-1242 /961-6770 y 935-7755 o visiten la página web de Jardines Ecológicos Topotepuy en (www.topotepuy.com) Allí encontrarán los teléfonos e información sobre todas las actividades y eventos que se realizan en el lugar.



Los esperamos,

Saludos a todos

Leopoldo García
Fotógrafo y Guía de Interpretación de la Naturaleza

No comments: