Thursday, June 2, 2011

Estadísticas Digital Camera Adventures

Hola a todos:

Se que he estado ausente por más de un mes, y es por esto, que quiero darles las gracias a los que siguen a Digital Camera Adventures por Facebook, Blogger y Wordpress. Aquí les envío unas noticias interesantes donde la fotografía digital sirve para expander los conocimientos de la distribución de la fauna y flora del mundo.

 

2011-05-26_jet_aves_colibri_orejivioleta_marron_wr_copia
Registro_de_nueva_localidad_para_una_especie_de_colibri_con_fotografia_digital

 

 

En la actualidad, estoy subiendo fotos en los Facebooks: Aves de Venezuela e Insectos y Mariposas de Venezuela.Estos sitios están contribuyendo con el aprendizaje de la fotografía, ornitología y entomología de dos grupos de fotógrafos,que ya superó los 1500 seguidores en Aves de Venezuela. Es más, Digital Camera Adventures, también tiene sus méritos. Ya nos han leido mas de 5.000 personas de muchos países y Google nos ha ubicado en los escanios superiores de la primera página de búsqueda de esta famosa herramienta. Les adjunto las estadísticas y los invito a que contribuyan con sus fotografías y experiencias. Estos blogs son para todos los que se sientan con ganas de compartir sus "AVENTURAS Y EXPERIENCIAS CON CÁMARA DIGITALES" y me daría mucho gusto tenerlos como columnistas invitados cuando les guste.

 

 

Publico_a_nivel_mundial
Numero_total_de_paginas
Posicionamiento_de_digital_camera_adventures_eb_google

Estoy empezando a organizar mis archivos fotográficos en Bridge CS4 (CERCA DE 3 TB DE IMÁGENES), pero tengo mucho que aprender, pero si no quieren que sus imágenes se pierdan en el baúl de los olvidoss, les recomiendo empiecen a serdisciplinados y trabajar fechas, metadata, palabras clave (keywords) y derechos de autor (copyright) después de cada sesión fotográfica. Una vez tenga el sistema funcionando, se los haré llegar y si ustedes saben como organizar una base de datos,sus sugerencias serán bienvenidas.

Bueno espero que compartan estos éxitos, pequeños, pero al fin ustedes son parte de ellos. Que tengan un buen fin de semana y pásenlo bien.

Leopoldo Garcia

1 comment:

Renato said...

Te felicito por tu Blog querido amigo, te deseo exito.
Saludos, Renato Mattei